Parque de atracciones temático Futuroscope en Francia

Futuroscope es un parque de atracciones científico en Poitiers (Francia), que tiene como tema principal la tecnología futurista. Se inaguró en 1987 y desde entonces, las atracciones sensoriales y participativas han ido siendo renovadas.

A lo largo de todo el parque pueden apreciarse pabellones y figuras de aspecto moderno y futurista. El parque cuenta con 6 salas IMAX y más de 30 atracciones, donde los niños vivirán nuevas experiencias y podrán divertirse mientras aprenden.

Parque de atracciones temático Futuroscope en Francia

La zona para niños se llama «El Mundo de los Niños» y es un espacio lúdico-pedagógico para toda la familia donde encontramos atracciones como «Aprendices de pilotos», «El Remolino», «Misión refrescante», «Objetivo Lyoko», «Los ases del cielo», «El Splash de los pequeñines» y «El balancín de los forzudos», entre otros.

Además de atracciones, en Futuroscope hay exposiciones, conciertos, espectáculos y teatro. Las representaciones cinematográficas son en pantallas gigantes 3D de IMAX, para dar al espectador una sensación fuerte y casi real.

Parque de atracciones temático Futuroscope en Francia

Más de 37 millones de personas han visitado Futuroscope desde que se inaguró el 31 de mayo de 1987.

Imágenes: bruchansky.name