Parque de aventuras Naturlandia en Andorra

Naturlandia, el parque de ocio y aventuras al aire libre de Andorra, ofrece naturaleza, deporte y cultura donde pasar un tiempo inolvidable con los niños. Este parque temático de naturaleza está abierto todo el año, por lo que se pueden realizar actividades tanto de invierno como de verano, dependiendo en qué época del año vayas.

Parque de aventuras Naturlandia en Andorra

Naturlandia está situado en un entorno de paisajes maravillosos para disfrutar en familia de numerosas actividades en un entorno compartido con total seguridad con osos, lobos, rapaces o herbívoros rumiantes.

Parque de aventuras Naturlandia en Andorra

Durante el verano se pueden realizar divertidas actividades como el Tobotronc y el Airtrekk. El Tobotronc es un tobogán de 5,3 km de largo que te permite recorrer el bosque en un trineo biplaza. Airtrekk es un sky trail de 13,5 metros de altura, 10 torres y 3 niveles de dificultad. ¡Ambas experiencias encantarán a tus hijos!

Parque de aventuras Naturlandia en Andorra

Además en el parque se pueden realizar otras actividades como tiro con arco, minigolf, tirolina, hinchables, circuito de ponis, talleres infantiles, paintball, vehículos eléctricos, circuito buggy, camas elásticas, paseos a caballo, rutas de senderismo y muchas más!

Parque de aventuras Naturlandia en Andorra

Dentro de Naturlandia se encuentra el nuevo Parque de animales, un espacio situado a 2.000 metros de altura con instalaciones integradas en el paisaje. Desde aquí podréis observar las especies más representativas del Pirineo (lobos, osos pardos, ciervos…).

Parque de aventuras Naturlandia en Andorra con niños

La zona también incluye una Granja Escuela donde los peques podrán interactuar con los diferentes animales (cabras, conejos, gallinas, vacas…). También tendrán la oportunidad de aprender a plantar o recolectar verduras y muchas cosas más!

Andorra con niños

Durante el invierno se puede esquiar, realizar rutas en la naturaleza con quads y motos de nieve, pasear en un trineo tirado por perros… No importa qué época del año te acerques al parque Naturlandia de Andorra, ¡la diversión siempre os estará esperando!

Parque de aventuras Naturlandia en Andorra

Más información en Naturlandia