Parque Europa de Torrejón de Ardoz, Madrid

En el Parque Europa de Torrejón de Ardoz la entrada es gratuita y toda la familia lo pasará en grande. Es un plan ideal para realizar con los niños y disfrutar de sus muchas actividades en sus más de 233.000 m² de superficie. Parque Europa es uno de los mejores parques para visitar en familia dentro de la Comunidad de Madrid.

Parque Europa de Torrejón de Ardoz, Madrid

El parque cuenta con las réplicas de los 17 monumentos europeos más importantes y conocidos, como la Torre Eiffel, el Puente de Londres, la Plaza de España… además de un fragmento original del Muro de Berlín. Dentro del parque los peques podrán conocer, mientras pasean, los monumentos de las diferentes capitales europeas que están representadas. Junto a cada una de las reproducciones hay un panel explicativo con referencias al monumento original.

Parque Europa de Torrejón de Ardoz, Madrid

El entorno ofrece una experiencia de ocio en la naturaleza, ya que el parque tiene más de 5.000 árboles, 60.000 arbustos y 120.000 flores de temporada. También se han creado amplias zonas verdes y 3 lagos, uno de ellos para navegar con niños.

Parque Europa de Torrejón de Ardoz, Madrid

Las zonas de aventura del Parque Europa cuentan con actividades multi-aventura, tiro con arco, laberinto láser, gran tirolina, pequeña hípica, camas elásticas y una granja muy divertida para los más pequeños que tiene 5 atracciones: un Circuito de Coches, Mini Golf, Mini Fórmula, Circuito de Tren y un Tren eléctrico.

Parque Europa de Torrejón de Ardoz, Madrid

Uno de los principales atractivos del parque es la Fuente Cibernética que ofrece un espectáculo gratuito, de gran calidad y único en Europa. Durante este verano cuenta con un nuevo espectáculo familiar de de agua, luz y sonido basado en el mundo del circo. A los niños les encantará!

Parque Europa de Torrejón de Ardoz, Madrid

La Mujer Gigante es una animación cultural donde los niños podrán conocer cómo funciona el cuerpo humano. Está realizada a gran escala (23 veces el tamaño de una mujer de 1,65 m. de altura) y se puede visitar por dentro para ver la cabeza (boca, oído y cerebro), los pulmones y el corazón, la columna vertebral, el hígado, el estómago y los riñones. Además, también se puede ver la zona del útero con el feto de un bebé, ya que la mujer gigante está embarazada. Las funciones vitales como los latidos del corazón o la respiración, están representadas con efectos animatrónicos y con robótica.

Parque Europa de Torrejón de Ardoz, Madrid

Y también tenemos Fauna Aventura, un circuito que ocupa una superficie de 2.500 m² en el que se pueden visitar diferentes animales, acariciarlos e incluso asistir a diferentes exhibiciones de rapaces o serpientes. En el circuito se encuentran una veintena de animales, entre ellos linces, lémures, canguros, armadillos, serpientes, kinkajú, puercoespín, un cachorro de tigre, cabras africanas, ciervos, tortugas gigantes, boas, pitones, aves rapaces o cuatíes, entre otros.

Parque Europa de Torrejón de Ardoz, Madrid

Más información sobre el parque en www.parqueeuropa.es