Parque Nacional Tongariro en Nueva Zelanda: descubre la magia del Señor de los Anillos

Muchas escenas de la Trilogía de El Señor de los Anillos se rodaron en el Parque Nacional Tongariro, en Nueva Zelanda. Si os gustaron las películas en casa, descubre un lugar donde tus hijos podrán recrear la magia de sentirse en las tierras de Mordor y vivir grandes aventuras!

Nueva Zelanda

El Parque Tongariro está situado en la Isla Norte de Nueva Zelanda, y podrás ver en vivo y directo imágenes tan espectaculares como las que te enseñamos hoy.  La Unesco lo nombró Patrimonio de la Humanidad por su cultura y naturaleza.

tongariro

El Lago Taupo, el Monte Rapheau, el Monte Doom, el bosque de hayas Ithilien, las cataratas, los acantilados y barrancos de Emyn Muil, … Si eres un auténtico fan de la Trilogía, es un lugar al que no puedes dejar de ir.

Tongariro National Park

Tus hijos  vivirán una experiencia inolvidable al verse inmersos en los parajes que formaron parte de la historia que  han visto tantas veces desde casa ¡podrán pisar las mismas tierras que Aragon, Frodo y Gollum! ¿Qué más se puede pedir? Lleva a tus hijos a este magnífico lugar y descubrid dónde está el anillo!!

Tongariro2

Imagina las excursiones que podrás realizar por estas bellas y magníficas montañas… Y si eres aficionado a la práctica del esquí o el snowboarding, encontrarás el lugar ideal para pasar tu vacaciones de invierno. También se puede practicar la pesca, el submarinismo o el rafting, así como realizar rutas en bicicleta, a caballo o vuelos acrobáticos!

matamata

La aldea rural de Matamata se encuentra en en la región de Waikato y es conocida porque ahí es donde se recreó la aldea de los Hobbits en la película. Obviamente, está incluida en los circuitos turísticos del Señor de los Anillos y ha obtenido una afluencia impresionante. Cuando finalizó la grabación, el gobierno decidió mantener los agujeros de las colinas que semejaban las pequeñas casas de los Hobbits porque consideraron que no rompía la armonía del paisaje.

Más información en www.nationalpark.co.nz

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar