Parque temático de Pippi Calzaslargas en Suecia

Astrid Lindgren’s World es un encantador parque temático dedicado a los personajes de la escritora Astrid Lindgren, entre los que se encuentran la famosa pelirroja Pippi Calzaslargas y sus inseparables amigos Tommy y Anika, además del mono Sr. Nilsson y su caballo «Pequeño tío». El parque se encuentra ubicado en Vimmerby (Suecia), la ciudad donde nació la escritora.

El parque Astrid Lindgren’s World ofrece divertidos espectáculos al aire libre, donde Pippi canta las canciones clásicas de la serie y donde se representan sus aventuras tan conocidas en todo el mundo. ¡Los peques podrán también sacarse fotos con los personajes del parque!

Parque temático de Pippi Calzaslargas en Suecia

Pippi vive en Villekulla Cottage, una casa amarilla con ventanas y puertas azules al lado de un lago. En el lago se encuentra el Hoppetossa, el barco del capitán Efraim Calzaslargas. Mientras no haya actuaciones se pueden visitar el barco y la casa por dentro, o escalar por la fortaleza de Matt. ¿Quién no ha soñado alguna vez con meterse dentro del mundo de Pippi Calzaslargas? ¡La diversión y las risas siempre estarán aseguradas!

parque temático de Pippi Calzaslargas en Suecia

Parque temático de Pippi Calzaslargas en Suecia

En el recinto también encontraréis muchas áreas para que los niños jueguen y dejen volar su imaginación. Y cuando estéis cansados de haber jugado, bailado y cantado todo el día en el parque, podréis descansar y pasar la noche en uno de los bungalows que se encuentras ubicados al lado de Astrid Lindgren’s World.

chalets Parque temático de Pippi Calzaslargas en Suecia

Si os quedáis con más ganas de Pippi Calzaslargas, podéis conducir hasta Estocolmo para visitar el Museo Junibacken que también está dedicado a la escritora Astrid Lindgren y que es como una ciudad pequeña para niños donde se representan los principales cuentos de la autora. Y para más ideas y planes para hacer con peques en el país, no dejes de leer nuestras recomendaciones para visitar Suecia con niños.

parque temático de Pippi Calzaslargas en Suecia

El parque Astrid Lindgren’s World está abierto todos los días entre el 19 de mayo y el 27 de agosto, aunque también abre los fines de semana en septiembre y la primera semana de noviembre. Más información en Astridlindgrensvarld.se

Guardar