Parques temáticos de Playmobil

La marca Playmobil abre sus puertas a la diversión y el juego en cada uno de sus 5 parques temáticos Playmobil Funpark, distribuidos en 5 países del mundo: Alemania, Grecia, Francia, Malta y EEUU. Cada uno de ellos cuenta con un amplio espacio de juegos donde los niños pueden desarrollar su inteligencia y creatividad en un mágico mundo de diversión que apuesta por la calidad y el buen servicio.

parque temático Playmobil

Las palabras “Atrévete” y “Hazlo tú mismo” son el lema de este único y especial parque temático. Un dato curioso es que estos muñecos articulados tan queridos y apreciados, superan en número la población mundial y puestos en fila darían varias veces la vuelta al mundo.

Parque temático Playmobil en Alemania

Playmobil Funpark en Zirndorf (Alemania) es el más emblemático de todos ya que en esta ciudad nacieron los famosos muñecos articulados de Playmobil hace casi 40 años. Este parque abrió sus puertas hace 12 años y se pone en cabeza en cuanto a espacio. Los más de 90.000 m2 de superficie ofrecen un mundo de juegos a tamaño real, convirtiéndolo en uno de los destinos de juego favoritos de las familias alemanas. El objetivo es que el niño esté activo, que use sus manos, su imaginación, que sea parte del juego y que los padres se involucren con él.

Parque temático Playmobil Alemania

En este parque podemos encontrar diferentes áreas de juego que reproducen los escenarios mas emblemáticos de la marca Playmobil, pero a tamaño gigante. Entre ellos podemos destacar una zona dedicada al Salvaje Oeste, con caballos de rodeo, una Casa Árbol, el Arca de Noé, la Granja de Animales Domésticos, el Castillo Medieval o el Barco Pirata.

Parques temáticos de Playmobil

Aquí no te vas a encontrar atracciones mecánicas, ni montañas rusas, pero sí vas a encontrar un sinfín de actividades diferentes que hacer, como abordar al barco pirata, buscar una mina de oro en el Oeste o proclamarte Rey Arturo en el Castillo Medieval. Los niños pueden vivir esta aventura convirtiéndose en uno de sus personajes favoritos, como piratas, caballeros, medievales o indios, es como vivir la experiencia del juego desde el punto de vista de los muñecos y experimentar aventuras fascinantes.
parque temático Playmobil Alemania

Esta forma de juego motiva al niño a implicarse en el juego, a la vez que se mantiene activo y hace ejercicio físico, promoviendo su imaginación y reduciendo su agresividad. Dentro del parque se encuentra una zona de restaurantes, un apartotel, un mini-golf y una tienda donde podemos encontrar todos los juguetes de la marca Playmobil. También cuenta con salas privadas para la celebración de eventos especiales como cumpleaños o fiestas.

Parque temático Playmobil en Grecia

El Playmobil Funpak en Atenas (Grecia) abrió sus puertas hace 13 años y es uno de los mejores sitios para visitar con niños en Atenas. Cuenta con un área de juegos para niños de 1 a 10 años donde podrán jugar con sus muñecos favoritos de Playmobil.

parque temático Playmobil Grecia

Parque temático Playmobil en Francia

El Playmobil Funpak de Francia se encuentra en París y ofrece 12 áreas de juegos, además de un área especial dedicada a los más chiquitines (de 18 a 36 meses). También tiene restaurante, cafetería y tienda Playmobil.

Parque temático Playmobil en Malta

El parque Playmobil Funpak de Malta consiste en un área de juegos de 2.000 m² con todos los juguetes y figuras de Playmobil para que los peques jueguen todo el día. El precio de la entrada es de 2,40€ por niño (de 1 a 12 años) y los adultos pagan 1,20€ cada uno.

Parque temático Playmobil en USA

El parque Playmobil de USA se encuentra en  Palm Beach Gardens (Florida). Es un área de 6.000 m² y cuenta con restaurante y tienda Playmobil, además de diferentes áreas temáticas: caballeros, princesas, piratas, hadas, policias, bomberos… El precio es de $1 por persona.

Parque temático Playmobil en USAImagen: tripadvisor

En definitiva, los parques temáticos de Playmobil son el lugar ideal para que padres e hijos unan lazos, estrechen y fortalezcan su relación, y fomenten la amistad con otros niños. Más información en playmobil-funpark.de