Parque temático Sanrio Puroland de Hello Kitty

Sanrio Puroland es un parque temático de Hello Kitty y todos los personajes de Sanrio, como Cinnamoroll, My Melody o Chococat.

El parque temático Sanrio Puroland se encuentra en Tama, Tokio (Japón) y recibe cada año la visita de más de un millón y medio de personas de todo el mundo, a pesar de que las actuaciones y shows sean todos en el idioma japonés.

El parque cuenta con 7 áreas diferentes: El teatro Märchen, la zona de entretenimiento, el teatro Fairyland, el paseo en barco, el teatro Discovery, la casa de Hello Kitty y la máquina del tiempo de los sueños (Cine en 3D). Además, el parque temático Hello Kitty cuenta con una zona llamada «Mini Photo Plant«, donde los visitantes pueden disfrazarse como Hello Kitty o algún otro de los personajes de Sanrio para tomarse fotografías.

Otras zonas del parque son las fábricas, donde encontramos la de caramelos, helados, pan, zumos y chocolate. A lo largo de todo el recinto de este parque cubierto de Sanrio, encontramos además restaurantes, cafeterías, desfiles y tiendas.

Parque temático Sanrio Puroland de Hello Kitty

Puroland cuenta con un área de maternidad (Baby Care Center), para alimentar al bebé, cambiar pañales y con agua caliente disponible para preparar biberones. En Puroland también se vende comida y productos para el bebé como pañeles y leche en polvo. Los cochecitos de niños deberán de dejarse en la entrada, en un área especial, ya que no están permitidos dentro del recinto.

El precio de la entrada es de 2,000 yen ($30 aprox.) para niños de 4 a 11 años, y de 2,700 yen para jóvenes de 12 a 17 años. Los adultos pagan 3,000 yen. Los menores de 3 años entran gratis. Esta entrada es válida para los shows gratuitos.

También está la opción de comprar un pasaporte, que cubre la entrada y todas las atracciones del parque, excepto los juegos. El precio es de 3,300 yen para niños de 4 a 11 años, 4,000 yen para jóvenes de 12 a 17, y 4,400 yen para mayores de 18 años. Si los pasaportes se compran con antelación, los precios serán mas bajos.

Parque temático Sanrio Puroland de Hello Kitty

Puroland está abierto todo el año, ya que es un recinto cerrado, pero el horario varía según la temporada o día de la semana. Para más información sobre horarios, tarifas o como llegar, visitar la página de Puroland Sanrio en inglés http://www.puroland.co.jp/english/hours.html

Existe otro parque temático de Hello Kitty en Japón llamado Harmonyland, que es al aire libre y tiene muchas atracciones como montañas rusas, noria y carrusel.

Imágenes: hiraganatimes.com