Parque temático SeaWorld en Orlando

SeaWorld es un parque temático de animales marinos en EEUU. Nosotros estuvimos en el de Orlando, pero también hay uno en San Antonio (Texas) y otro en San Diego (California). Lo que destaca de SeaWorld son los espectáculos con orcas, leones marinos y delfines. Si a vuestros hijos les gustan los animales marinos les encantará este parque!

Parque temático SeaWorldSeaWorld Orlando

Además de espectáculos con animales, en SeaWorld hay atracciones para niños y mayores, entre ellas 2 montañas rusas: Manta y Kraken, y Journey to Atlantis, una montaña rusa de agua. En la zona infantil Shamu’s Happy Harbor los más pequeños disfrutarán un montón con atracciones como Shamu Express (una pequeña montaña rusa), zona de 4 pisos para escalar con túneles y toboganes, un laberinto para chapotear en el agua, un carrusel, un bote temático de fantasía…

Parque temático SeaWorld

Para tomar buenas fotos y poder recordar siempre este día tan especial en familia, preferimos llevarnos la Canon PowerShot S200 que es una cámara compacta muy buena y que no ocupa nada de espacio. Antes de tener esta cámara solía usar siempre el teléfono móvil (un iPhone) para sacar fotos, pero después de ver la diferencia en la calidad de las imágenes ya no cambio mi Canon por nada! Sobre todo se nota si quieres imprimir las fotos en tamaño grande. Aquí podéis ver un ejemplo de la misma foto tomada con la Canon PowerShot S200 y con el iPhone.

fotos cámara compacta vs iPhone

Además, por ejemplo, con la Canon compacta se pueden sacar fotos a contraluz, algo que con los smartphones no se puede. También saldrán muy buenas fotos, con mucho detalle,  aunque la luz sea escasa, incluso sin utilizar flash o trípode. Esto se debe a que esta cámara compacta es más sensible a la luz que un smartphone, gracias a su objetivo luminoso de f/2 ultra gran angular.Parque temático SeaWorldSeaWorld Orlando

La Canon PowerShot S200 ofrece la opción de poner filtros creativos como Ojo de Pez, Miniatura y Cámara de Juguete, o efectos más tradicionales como Monocromo y Acentuación del Color. También puedes grabar vídeos HD de gran calidad, con zoom óptico y sonido estéreo. La cámara también me encanta porque tiene Wi-Fi y, al igual que haces con tu smartphone, podrás subir a las redes sociales las fotos que vayas sacando.

Parque temático SeaWorld en OrlandoParque temático SeaWorld en Orlando

La atracción que más nos gustó fue la nueva de los pingüinos «Antartica: Empire of the Penguin«, una atracción familiar muy entretenida y ambientada en la Antártida. Al principio se va montado en un vehículo para 8 personas, pero al final del recorrido se puede ver una exhibición de pingüinos papua en un ambiente muy frío. Casi nos congelamos!

Parque temático SeaWorld en OrlandoParque temático SeaWorld en OrlandoParque temático SeaWorld en Orlando

Para los momentos más destacados de nuestra vida, como un viaje en familia, merece la pena llevar una buena cámara de fotos, en vez de usar el teléfono móvil, para lograr la mejor calidad posible en las fotos. Nosotros estamos encantados con el resultado y en nuestra próxima aventura nos volveremos a llevar nuestra cámara compacta!

Parque SeaWorld en Orlando