Parque Warner Beach, la nueva zona acuática con playa del parque temático Warner Madrid

El parque temático Warner Madrid inauguró el pasado 17 de junio de 2014 Parque Warner Beach, un parque acuático que forma parte de sus instalaciones y que está situado entre la montaña rusa de Superman y detrás del auditorio de Loca Academia de Policía. La nueva zona acuática ofrece 7 atracciones, 2 restaurantes y 1 tienda especializada. Además habrá muchas actividades divertidas para niños y aparición de personajes de Warner Bros durante todo el día.

Parque_Warner_Beach_parque_acuatico_2 Parque_Warner_Beach_parque_acuatico_3

Parque Warner Beach está totalmente equipado con todo tipo de servicios para que tu visita sea más cómoda: consignas, vestuarios, aseos, áreas de descanso, playas de arena, hamacas para descansar y relajarse, servicio médico y servicio de masajes. El parque acuático está dividido en varias zonas: Playa Malibú, Río Loco, Agua Aventura, Todos al Agua! y Baby Olas. Las casetas de vestuarios playeras que se encuentran a la entrada del parque están tematizadas al estilo de los años 50 y 60 de las playas californianas.

Parque_Warner_Beach_parque_acuatico_4 Parque_Warner_Beach_parque_acuatico_5

En el “Río Loco” encontramos varios personajes de Hanna Barbera situados a lo largo de su orilla. En la zona “Playa Malibú” hay una enorme costa llena de arena y hamacas de colores que cubren la arena y son el lugar perfecto para disfrutar del sol en verano.

Parque_Warner_Beach_parque_acuatico_6 Parque_Warner_Beach_parque_acuatico_7

«Baby Olas» es un área pensada para que los más chiquitines se diviertan chapoteando y esquivando las pequeñas olas custodiados por los Looney Tunes, mientras que los mayores pueden relajarse y disfrutar en la playa.

Parque_Warner_Beach_parque_acuatico_9

La zona infantil «Agua Aventura» está llena de toboganes y juegos de agua para los peques. Pero… ¡Esto no es todo amigos! Tendrás que tener cuidado con donde pisas, ya que hay muchas sorpresas inesperadas que pueden empaparte.

Parque_Warner_Beach_parque_acuatico_8

Y para los peques a los que todavía les queda grande “Agua Aventura”, nos os perdáis “Todos al Agua”, un trozo de isla para niños de 0 a 8 años donde podrán divertirse y aprender jugando.

Parque_Warner_Beach_parque_acuatico_10

Parque Warner Beach es un nuevo espacio ideal para visitar con los niños en verano, ya que está repleto de apasionantes aventuras donde refrescarse, disfrutar y descansar en compañía de la familia y rodeados de sus personajes preferidos de Warner Bros: Los Looney Tunes, Los Picapiedra, Scooby Doo… Más de 30.000 m² de diversión acuática os esperan en Parque Warner Beach!

La entrada al parque acuático no está incluida con la entrada al parque Warner Bros. Más información en Parquewarnerbeach.com

Guardar