Parques acuáticos en Mallorca

¡Nos encanta Mallorca! La isla más grande del archipiélago Balear es uno de los destinos más deseados en España para ir en verano con niños. En Mallorca hay muchas actividades para realizar en familia, pero hoy vamos a conocer sus parques acuáticos, ideales para pasar un día lleno de diversión con los peques!

Parque acuático Hidropark en Mallorca

Desde el mes de mayo y hasta octubre, el parque acuático Hidropark abre sus puertas cada año para recibir miles de visitantes. Situado en el término municipal del Puerto de Alcudia (en el norte de Mallorca), es uno de los mejores parques acuáticos en Mallorca para ir con niños.

Hidropark cuenta con una gran variedad de atracciones acuáticas en sus 40.000 m² de superficie: zona infantil, piscina de olas, piscina de playa, piscina de multipistas, toboganes… Además hay un minigolf y zona de Chill Out.

parque acuático en Mallorca

Imágenes: hidroparkalcudia

Parque acuático Aqualand El Arenal en Mallorca

El parque acuático Aqualand se encuentra en El Arenal (en el suroeste de la isla) y es el más grande de Mallorca. Además de atrevidas atracciones como el Tornado o el Kamikaze, también hay zona para niños pequeños y zona de Chill out & Play con piscina de burbujas.

Aqualand ofrece más de 150.000 metros² con 15 atracciones acuáticas y más de 40 toboganes para hacer disfrutar a sus visitantes de una jornada inolvidable. Para los más chiquitines el parque cuenta con tres instalaciones infantiles: Polynesia, Dragoland y Mini Park.

parque acuático Aqualand Mallorca

Imagen: aqualand

Parque acuático Western Water Park en Mallorca

Western Water Park es un parque acuático muy original en Mallorca ambientado en el Lejano Oeste. Se encuentra en Magaluf y está dividido en 3 áreas temáticas: El Paso (ambientado en la frontera mexicana), Indian Town (inspirado en los poblados indios) y Western Land (zona ambientada en el Salvaje Oeste).

Además de atracciones rápidas y emocionantes, el parque cuenta con atracciones pensadas para los peques de la casa, como el «Lago La Mina», un miniparque tematizado del oeste, el «Daky Park» con figuras de búfalos, cascadas y toboganes, y el «Children’s Paradise», una zona acuática con cubos y tubos de colores.

Parque acuático Western Water Park en Mallorca

Imagen: westernpark