Reserva africana de Sigean en Francia

Si estás planificando unas vacaciones o escapada a Francia o sus alrededores, no dejes pasar la oportunidad de visitar con los peques esta magnífica reserva africana, ubicada en Sigean, al sur de Francia.

Reserva africana de Sigean en Francia

La reserva ocupa una superfície de 300 hectáreas y alberga más de 3.800 animales, siendo el lugar idóneo si quieres que tu hijo disfrute de la naturaleza y conozca a cientos de especies diferentes. Sus paisajes son extraordinarios y una opción estupenda para pasar un día en familia. El lugar dispone de un restaurante panorámico que permite contempar los animales mientras se disfruta de una estupenda comida.

Reserva africana de Sigean en Francia
El parque está abierto los 365 días del año, con lo que puedes ir a vistarlo cuando quieras. El recorrido total dura entre 3 y 4 horas, con lo que se aconseja ir por la mañana y pasar todo el día. La visita se divide en dos partes; la primera se realiza en coche y la segunda a pie. También hay la posibilidad de contratar un guía para que os acompañe a lo largo del recorrido.

Reserva africana de Sigean en Francia

Leones, elefantes, jirafas, cocodrilos, antílopes, avestruces, grullas coronadas, cigüeñas, cisnes…. ¡No te lo puedes perder! Tus hijos disfrutarán en grande en este inmenso parque natural.

Más información en reserveafricainesigean.fr