Reyes Magos: visita su fábrica de juguetes en Barcelona

Ya queda poquito para que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente lleguen a todos los pueblos y ciudades, cargados de juguetes para repartirlos a todos los niños que se hayan portado muy bien durante este último año. A la espera de que las calles se llenen de cabalgatas e ilusión, los peques de la casa pueden visitar la fábrica en la que los Reyes Magos guardan todos esos regalos. Está en Barcelona, en el centro cultural Fabra i Coats.

fábrica Reyes Magos

El juego de luces que se ha creado en los ventanales de los tres pisos del edificio iluminará la mirada de los peques desde la entrada al recinto y les meterá de lleno en el ambiente mágico que se vive en estos días previos a la llegada de sus Majestades de Oriente. ¡Un auténtico espectáculo, en el que se pueden casi entrever los miles de juguetes que esperan pacientes en el interior ! ¿Estarán todos los que han pedido?

fábrica Reyes Magos Barcelona

Los ayudantes de los Reyes Magos apuran las últimas horas para leer las cartas de los niños que han sido más tardones en escribir su carta. ¡Todos los regalos tienen que estar listos para la noche del 5 de enero !

fábrica Reyes Magos

fábrica Reyes Magos

La Fábrica de los Reyes Magos está abierta hasta el 4 de enero, en horario de seis a ocho de la tarde. Se trata de iniciativa del artista Xevi Bayona y el colectivo cultural Las Gardenias.

Más información en Fabra i Coats.