Sea Life Benalmádena, el primer parque submarino interactivo en la Costa del Sol

SEA LIFE Benalmádena es un acuario interactivo en Andalucía con un recorrido fascinante para descubrir increíbles criaturas marinas. Rodeados por 500.000 litros de agua, conocerás más de 5.000 criaturas que habitan el Mediterráneo, Atlántico y las zonas tropicales del Índico, Pacífico y Mar Rojo. ¡Diversión asegurada para toda la familia!

Sea Life Benalmádena, el primer parque submarino interactivo en la Costa del Sol

Podrás atravesar el túnel submarino rodeado por increíbles tiburones y tortugas marinas. ¡Y también podrás alimentar a las rayas! A diario se ofrecen otras actividades como juegos, pinta caras, globoflexia, charlas interactivas, Minigolf Pirata… La cafetería del acuario tiene vistas al mar y también hay una zona de juegos para niños.

Sea Life Benalmádena

En la zona interactiva podrás divertirte tocando y aprendiendo. En este área se ofrecen un conjunto de actividades para todos los públicos, que se basan en la relación directa con el medio marino. Podrás tocar tocar estrellas de mar, erizos, pepinos de mar, cangrejos ermitaños… El objetivo de la Zona Interactiva es fomentar el respeto por los seres marinos a través de un contacto directo y una mejor comprensión de sus hábitats.

parque submarino interactivo en la Costa del Sol

En el acuario también podrás ver tiburones y la más reciente exhibición: Oasis de Nutrias. En este hábitat encontrarás nutrias asiáticas de uñas cortas, con un pelaje tupido e impermeable.

Sea Life Benalmádena, el primer parque submarino interactivo en la Costa del Sol

Como novedad para este año 2017 Sea Life Benalmádena ofrece Océanos Jurásicos, una nueva exhibición que te da la oportunidad de viajar en el tiempo y descubrir los descendientes vivos de los Jurásicos: los tiburones. A través del esqueleto de un Plesiosaurio los peques podrán conocer la historia del primer fósil jurásico hallado en España.

exhibición Océanos Jurásicos en Sea Life Benalmádena

Sea Life Benalmádena está abierto desde las 10 de la mañana hasta las 18.30 h. La última admisión es a las 17.30h. Más información en SEA LIFE Benalmádena.Guardar