Seuss Landing, el parque temático del Dr. Seuss

Dr. Seuss fue un escritor y caricaturista norteamericano que publicó más de 60 libros para niños. Sus libros están llenos de imaginación, surrealismo y rimas.

El parque temático Seuss Landing se encuentra situado en Islands of Aventure, un área de Universal Orlando compuesta de cinco islas temáticas: Marvel Super Hero Island, Toon Lagoon, Jurassic Park, The Lost Continent y Seuss Landing. En este año 2010 se estrenará además una nueva isla dedicada a Harry Potter.

Seuss Landing es la única de las islas dedicada a los más pequeños. Este área está basada en los libros del Dr. Seuss y cuenta con varias atracciones, un café y un restaurante. Como en los libros del Dr. Seuss, en esta isla no encontrarás ni una sola línea recta.

Seuss Landing, el parque temático del Dr. Seuss

Dentro del parque temático Seuss Landing encontramos atracciones como carrusel Caro-Seuss-elThe Cat in the Hat (El gato garabato o el gato en el sombrero), If I Ran the Zoo donde los niños puedes jugar, One Fish Two Fish Red Fish Blue FishThe High in the Sky Seuss Trolley Train Ride, inagurada en 2006.

Seuss Landing, el parque temático del Dr. Seuss

Si a tus hijos les gustan los libros y películas del Dr. Seuss, seguro que lo pasarán en grande en esta isla temática de Universal Orlando. Para más información sobre las islas visita universalorlando.com