Sevilla con niños: actividades para el Día de Andalucía

Con ocasión de la festividad de la Comunidad Autónoma andaluza, que se celebra el 28 de febrero, el Museo de Autonomía de Andalucía ha previsto toda una semana de actividades en las que los peques de la casa y las familias son los protagonistas. Si no conoces la capital andaluza, esta puede ser una buena ocasión para escaparse hasta Sevilla y conocer un poco más de cerca la cultura andaluza.

Sevilla con niños

Desde el día 23 de febrero y hasta el 26, los peques podrán participar a través de sus colegios en los talleres « Conocela Autonomía de Andalucía » y « Los secretos e la Casa de Blas Infante », dos iniciativas que tienen como objetivo acercar a los niños andaluces un poco de la historia de su comunidad autónoma.
Dia Andalucia escolares

Durante todo el día 28, Día de Andalucía, el Museo de Autonomía abrirá sus puertas de forma ininterrumpida (desde las 10 de la mañana a las 8 de la tarde). La compañía teatral Majareta pondrá la banda sonora a lo largo de toda la jornada con música en directo, pasacalles, magia… Y la compañía AnimAcción protagonizará dos visitas teatralizadas a la exposición permanente del Museo para revivir a través de la ilusión del teatro la historia reciente andaluza.

Dia Andalucia en Sevilla

Los niños que lo deseen podrán dar rienda suelta a su imaginación en los talleres infantiles de manualidades, en los que podrán realizar marcapáginas y broches de fieltro. Además, está previsto una gymkana en los jardínes del Museo, para que padres y peques puedan poner a prueba sus conocimientos sobre su comunidad.

Dia Andalucia en Sevilla

Dia Andalucia 1

¡Diversión y humor garantizados para toda la familia!

Más información en Maa.es