Snowman World, parque temático de hielo y nieve en Finlandia

Esta Navidad escápate con los niños a un destino diferente, bastante frío, eso sí, pero un lugar muy especial donde podréis disfrutar en familia de unas navidades mágicas y divertidas. ¿Quieres conocer más de Snowman World? Este parque temático de hielo y nieve en Finlandia se encuentra en el Santa Claus Village, el Pueblo de Papá Noel en Rovaniemi, la capital de Laponia, y es el destino ideal para vivir la Navidad como nunca.

Snowman World en Finlandia

Snowman World forma parte de Santa Claus Village y es un destino muy divertido para las familias más fans de la nieve. Podréis comer en un restaurante de hielo, ver auroras boreales, jugar en la nieve, ver esculturas de hielo y nieve, realizar un safari de invierno… Además, el recinto cuenta con un alojamiento de lujo con estructuras modernas de cristal para disfrutar de las mejores vistas.

hotel iglú de cristal en Finlandia

Vayáis en Navidad o no, no podéis dejar de visitar el Pueblo de Papá Noel (Santa Claus Village), con el parque temático Santa Park, ya que ahí es Navidad todo el año.

Laponia con niños en Navidad

Algunas de las actividades que se pueden realizar en Snowman World son deslizarse en trineo, snowtubing, patinar sobre hielo, excursiones guiadas… ¡Comer en el restaurante de hielo será una experiencia inolvidable!

restaurante hielo en Finlandia

restaurante de hielo en Finlandia

El Glass Resort ofrece alojamiento de lujo decorado al estilo escandinavo donde poder relajarse y disfrutar de unas vistas espectaculares. El hotel tiene forma de iglú de cristal y cuenta con cocina pequeña, loft en la parte de arriba con techo de cristal para ver las estrellas, sauna y tu propio spa con aguas termales.

alojamiento para ir con niños en Finlandia

Snowman World estará abierto este invierno a partir del 7 de diciembre de 2018 hasta el 31 de marzo de 2019. El precio de la entrada es de 25€ por persona (niños menores de 3 años entran gratis), aunque si te alojas en su hotel de cristal Glass Resort, la entrada a la zona de invierno Snowman World es gratuita.

Más información en Snowmanworld.fi