Spa termal solo para niños en Andorra

El centro termolúdico CALDEA, situado en la ciudad de Escaldes-Engordany en Andorra, acaba de inaugurar LIKIDS, un Spa termal exclusivo para niños de 3 a 8 años. El spa infantil, de 300 m², cuenta con una laguna, zona de actividades dirigidas, área de juegos y relajación, un espacio beauty… Mientras los peques se divierten y relajan al cuidado de un equipo de monitores titulados, los padres pueden disfrutar del resto de las instalaciones del centro termolúdico.

Spa termal exclusivo para niños en Andorra

Spa termal exclusivo para niños de 3 a 8 años en Andorra

LIKIDS es un nuevo spa termal en Andorra solo para niños de 3 a 8 años. A los peques les va a encantar la laguna central, una zona de 70 m² con jacuzzi, juegos de agua, mini-geisers y disparadores. El spa para niños también cuenta con un espacio Beauty donde se realizan tratamientos infantiles como manicura y pedicura, masaje de pies y tratamientos faciales básicos con cremas aromáticas, además de face-painting. En el espacio Sauna-Lounge los niños pueden relajarse y disfrutar de un espacio cálido y divertido. Esta área cuenta con cómodos sofás y pantalla gigante. El espacio Fitness ofrece actividades dirigidas como yoga básico y otros talleres temáticos.

La playa suave con dunas es un espacio sensorial y de juego inspirado en las burbujas de agua. Las dunas están hechas de un material suave con diferentes volúmenes para que los niños puedan sentarse o tumbarse. Otros talleres y actividades que ofrece el spa son: narración de cuentos, juegos de agua para relajarse, y espectáculo donde se representan los diferentes estados del agua: vapor, líquido y sólido.

Spa termal exclusivo para niños en Andorra

La entrada al spa LIKIDS incluye el acceso para niños a todas las instalaciones durante 3 horas, albornoz y toalla. Los niños de 5 a 8 años podrán además disfrutar del área infantil y del espacio de baños termales. LIKIDS está abierto de 10 a 21 h. todos los días hasta el 11 de septiembre. Del 12 de septiembre al 30 de noviembre solo abrirá los fines de semana, puentes y festivos. La reserva para acceder al spa es obligatoria. Más información en Caldea.com

Guardar

Guardar

Guardar