Una navidad muy especial en el Parque temático «Santa Park» de Finlandia

En Rovaniemi, capital de Laponia, en pleno corazón del circulo polar ártico (Finlandia), se encuentra Santa Park, un parque temático donde se puede experimentar una Navidad auténtica, al lado del mismísimo Papá Noel.

A unos 3 kilómetros de Santa Park se encuentra el Pueblo de Papá Noel, un lugar muy visitado en Finlandia donde encontramos la oficina oficial de Papá Noel, el Museo de la Navidad, la oficina de correos de Papá Noel y varias tiendas, cafeterías y un restaurante.

Una navidad muy especial en el Parque temático "Santa Park" de Finlandia

Santa Park ofrece también muchas actividades, además de espectáculos y atracciones, para que los niños pasen una navidad inolvidable en la tierra de Papá Noel.

En el parque temático se puede disfrutar del «espectáculo de los trolls», el show «escuela de elfos», la «Galería de Hielo», el «Carrusel», la «Oficina de Papá Noel», la «Oficina de Correos» y dos talleres: el de galletas y el de los trolls, donde se realizan actividades con los niños como decorar galletas o hacer tu propio Papá Noel.

Una navidad muy especial en el Parque temático "Santa Park" de Finlandia

Santa Park abre en Navidad, este año, desde el 26 de noviembre de 2011, hasta el 14 de enero de 2012, todos los días, de 10 de la mañana a 6 de la tarde. Los precios son de 23€ los niños y 28€ los adultos. El precio incluye la entrada a la «Galería de hielo».

Más información: santapark.com