Vacaciones de verano en la aldea de Popeye, Malta

La isla de Malta es un destino ideal para ir con niños en verano, ya que ofrece muchas actividades y diversión para toda la familia como Popeye Village, una aldea que se creó como un set para rodar la película «Popeye» (con Robin Williams), en el año 1979.

Vacaciones de verano en la aldea de Popeye, Malta

La aldea de Popeye se ha convertido es un parque temático ambientado en los dibujos animados de este famoso marinero musculoso que come espinacas para aumentar su fuerza de una manera sobrehumana. Toda la familia lo pasará en grande con las atracciones, las piscinas y espectáculos que  se encuentran en la aldea. Y también podréis conocer la famosa casa de Popeye y Olivia!

Aldea de Popeye en Malta

Aldea de Popeye en Malta

Durante el verano Popeye Village ofrece paquetes especiales para disfrutar del parque y mucho más: juegos en el agua, trampolines, piscinas, paseos en barco, visita al Museo de Popeye… El set donde se rodó la película está abierto todo el año, pero si queréis también disfrutar de todas las atracciones de agua os recomendamos viajar en verano.

Aldea de Popeye en Malta Popeye Village

Aldea de Popeye en Malta Popeye Village

Popeye Village está en Anchor Bay y es una experiencia de cine que no te puedes perder si viajas a Malta con niños! Más información en www.popeyemalta.com

Guardar