Vacaciones más baratas con Iberostar

La cadena hotelera Iberostar, líder en destinos vacacionales, ofrece una selección de destinos de ensueño donde pasar tus vacaciones o escapadas familiares ya sea en España, el Mediterráneo o el Caribe. Iberostar cuenta con más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas en más de 50 destinos. Encuentra tu destino ideal y elige el resort y hotel que más te guste y se acomode a tus necesidades para pasar unas vacaciones inolvidables y, gracias a webs como Descuento Código, también más económicas!

Vacaciones más baratas con Iberostar

Aprovéchate de las ofertas y promociones que te ofrecen para reservar tus vacaciones con Iberostar. Por ejemplo, para este mes de junio encontramos una promoción de hasta un 45% de descuento en el hotel IBEROSTAR Paraiso Beach de la Riviera Maya, donde además la estancia de los niños es gratuita!

El hotel tiene una de las piscinas más grandes de la Riviera Maya y es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de las actividades deportivas que ofrece: tiro con arco, kayak… Un hotel de 5 estrellas con todo incluido ideal para familias con niños!

Vacaciones más baratas con Iberostar

Otra oferta para familias este verano es para el hotel IBEROSTAR Dominicana de 5 estrellas y «todo incluido». Está ubicado en primera línea de la Playa Bávaro (Punta Cana), una playa de arena fina y aguas transparentes que está rodeada de jardines tropicales. Es el lugar idóneo donde vivir el verdadero ambiente dominicano y pasar unas inolvidables vacaciones en familia.

Para descubrir todos sus descuentos y promociones entra en la web de Iberostar y ahorra en tus próximas vacaciones!