Vacaciones muy divertidas con niños en Oropesa del Mar, Castellón

¿Alguna vez has estado en Marina d’Or en Oropesa del Mar, Castellón? ¡es un sueño hecho realidad para los peques de la casa! Este resort familiar es tan grande que es casi como una ciudad, pero no como cualquier ciudad, Marina d’Or es la “Ciudad de Vacaciones”.

Dentro del complejo de Marina d’Or encontramos hoteles y apartamentos, restaurantes y cafeterías, tiendas, balneario, discotecas, parques de ocio, espectáculos, playa… ¡Un amplio abanico de posibilidades para tus mejores vacaciones en familia!

Marina d’Or en Oropesa del Mar, Castellón

Vacaciones divertidas con niños en Marina d’Or

En Marina d’Or no existe el aburrimiento y el único problema será tener tiempo para hacerlo todo. Los mejores planes para hacer con niños dentro de esta ciudad tan divertida es la nueva zona infantil dentro del balneario, el parque de atracciones Mundo Fantasía, Emotion Park con Karts y el Circuito de obstáculos, parque infantil el Jardín Encantado, parque acuático Polinesia, parque aventura d’Or, cine 4D, desfile de carrozas, espectáculos y el parque infantil Pequemundo.

vacaciones con niños en Oropesa del Mar, Castellón

Dentro del balneario Marina d’Or se encuentra la nueva zona infantil tematizada para niños de 0 a 5 años. Es una zona con piscinas infantiles de diferentes profundidades, cañones de agua, toboganes, castillos, barcos piratas, juegos acuáticos, pista americana y mucho más.

balneario infantil Marina d'Or en Castellón

El parque de atracciones Mundo Fantasía cuenta con atracciones de todo tipo, desde Cine 4D con butacas interactivas, hasta las más tradicionales como el carrusel y las sillas voladoras. Su bonita decoración crea un ambiente de fantasía ideal para los peques.

parque de atracciones Mundo Fantasía en Marina d'Or

El Emotion Park es una zona de lo más divertida para niños (a partir de 120 cm.) y mayores. Si siempre te ha gustado el programa de televisión «Humor amarillo» y te atreves a hacer algo parecido, ¡no te pierdas el circuito de obstáculos con diferentes pruebas y 350 m. de recorrido! Además del circuito de obstáculos, la zona de Emotion Park tiene pista de Karts, motos para niños y bolera.

Emotion Park con circuito de obstáculos y Karts

El parque acuático Polinesia ofrece 54 actividades y atracciones distintas para niños y mayores. Es una parque tematizado en la Polinesia y cuenta con zona descubierta y zona cubierta, por lo que puede disfrutarse todo el año.

parque acuático Polinesia en Oropesa del Mar, Castellón

Más información en Marinador.com

Imágenes: Marina d’Or

Guardar