Viajar y aprender un idioma, las vacaciones perfectas para familias!

Disfrutar de unas vacaciones en familia y aprender un idioma al mismo tiempo es posible gracias a IP International Projects, una agencia de viajes de idiomas en Alemania con más de 28 años de experiencia en organizar viajes de idiomas para niños y familias de todo el mundo.

Los cursos de idiomas en el extranjero son perfectos para aprender inglés o francés, conocer gente de otros países y vivir una experiencia intercultural. Y si además podemos hacer todo esto con nuestros hijos durante un viaje familiar, mucho mejor!

Cursos de idiomas para familias

Cursos de idiomas para toda la familia

Durante un viaje de idiomas organizado por IP International Projects los peques participan en el curso de idiomas para niños, mientras que los padres toman las clases con otros adultos. Las clases son con profesores nativos y por las mañanas, lo que deja las tardes libres para realizar divertidas actividades y excursiones en familia.

viajess de idiomas para familias viajes de idiomas para familias

El programa es muy flexible, por lo que cada familia puede decidir cómo pasar las tardes según sus gustos. Si los padres prefieren estar solos unas horas, pueden dejar a los niños en alguna actividad supervisada como talleres, deporte, juegos en la playa…

viajes de idiomas para familias cursos de idiomas en familia

Para este verano ofrecen viajes a Gran Bretaña para aprender inglés en familia con niños a partir de 5 años. Podréis elegir entre 3 destinos: Bournemouth, un apasionante centro turístico costero y una atractiva ciudad estudiantil (para ir con niños de 7 a 17 años), Teignmouth, un lugar tranquilo en la costa de la región de Devon (con niños de 5 a 15 años), y Exeter, la capital de la bonita región de Devon (10 a 17 años).

clases de inglés en familia viajar y aprender inglés

El precio del viaje incluye las clases de inglés y alojamiento para toda la familia en un hotel, apartamento o residencia.

Para los más pequeños (de 5 a 9 años) ofrecen un curso de inglés con juegos y actividades de ocio, para aprender inglés jugando y de una forma divertida con actividades supervisadas.

IP International Projects también se especializa en campamentos de verano para niños y jóvenes. Tienes más información en su página web www.internationalprojects.com