Vuelve Sésamo Aventura ¡no te lo pierdas!

Ya está aquí. Port Aventura ha vuelto a abrir sus puertas!! Si queréis un buen plan con vuestros hijos, no os perdáis Sésamo Aventura, la zona que inauguraron el año pasado dedicada única y exclusivamente para los niños.

Sesamo-Aventura1

Epi, Blas, el Monstruo de las Galletas,…¡lleva a que tus hijos conozcan a los personajes de Barrio Sésamo! Y de paso, rememora tu infancia con estos simpáticos muñecos.

sesamo-aventura

 

Espectáculos, atracciones, restaurantes, tiendas de regalos,…disfruta de unos días con los pequeños de la casa, dejando todas las tareas y preocupaciones en casa. ¡Esta Semana Santa haz algo diferente!

 

SesamoAventura_1

Los niños podrán conocer y hacerse fotos con los míticos personajes.

SesamoAventura_3

Podréis disfrutar desde toboganes a montañas rusas, como las de los mayores, pasando por la visita a una granja montados en un tractor!

sesamoaventura-trainstation

Teatro Aventura, La Cocina de Epi, la Chiki Tienda, SésamoAventura Station, recuerda estos nombres, porque tus hijos no querrán salir de ellos!

sesamoaventura-vistageneral

Y no hablemos de las atracciones: La Granja de Elmo, CocoPiloto, Magic Fish, Mariposas saltarinas, El Salto de Blas, El Huerto Encantado, Tami-Tami, Waikiki y Loco Loco Tiki; vueltas y vueltas de diversión sin fin!!!

Sesamo-Port-Aventura

Aprovecha las ofertas de entrada + hotel al 50% en Viajes El Corte Inglés, sólo hasta el 30 de Abril.

Fuente: Port Aventura