Vigilabebé Baby Link 290 de Alcatel

Con el nuevo vigilabebé Baby Link 290 de Alcatel podrás escuchar, hablar, entretener a tu bebé, y hasta saber la temperatura de la habitación donde duerme. El vigilabebé Baby Link 290 ofrece una increíble calidad de sonido (gracias a la tecnología Pure Sound), sin interferencias, y también garantiza conexiones privadas.

Otra función que me ha gustado mucho del nuevo vigilabebé de Alcatel es su proyector «espectáculo de luces», que mantendrá entretenido al bebé con luces proyectadas en el techo. Una función ideal para tranquilizarlo y ayudarlo a que se duerma. Y si a tu bebé también le gusta irse a dormir con música, puedes elegir entre las 19 melodías que ofrece el Baby Link 290, o seleccionar las canciones que prefieras directamente de tu reproductor MP3, ya que el vigilabebé cuenta con conexión MP3.

vigilabebe_BabyLink290_Alcatel2

Cuando uses el vigilabebé Baby Link 290 de Alcatel podrás elegir modo visual (gracias a las LED luminosas), sonoro o vibración, según te convenga en cada momento. Y si lo necesitas, también puedes seleccionar la función Silencio parcial, para captar únicamente los sonidos más intensos.

vigilabebe_BabyLink290_Alcatel3

PUBLICIDAD

Además de poder escuchar a tu bebé también podrás hablarle para calmarlo si se despierta y llora, mientras llegas a su habitación para atenderle. Otras funciones que ofrece el Baby Link 290 es un indicador y alerta de temperatura, y función Alerta-comida para ayudarte a planificar las horas de las comidas de tu bebé.

La unidad inalámbrica para los padres funciona con dos baterías recargables suministradas y la unidad Bebé funciona con adaptador de corriente administrado. El Baby Link 290 es muy sencillo de utilizar. Está a la venta por 80€ en tiendas online como www.amazon.es

Más información en: www.alcatel-home.com

PUBLICIDAD