Vigilabebé de Alcatel con cámara teledirigida

Con el nuevo «Baby Link 700″ podrás estar más tranquilo/a cuando vigiles a tu bebé mientras duerme, ya que este vigilabebés de Alcatel cuenta con una pantalla de alta definición (pantalla de 2,8», LCD color 320×240 píxeles) y una cámara teledirigida con visión diurna y nocturna, para poder observar a tu peque tanto de día como de noche.

El Baby Link 700 es un vigilabebé muy fácil de usar y ofrece numerosas funciones que te encantarán. Además de poder observar a tu bebé, también podrás escucharlo y hablar con él para tranquilizarle desde la habitación en la que te encuentres si se despierta asustado.

El vigilabebé Baby Link 700 ofrece 3 modos diferentes para vigilar a tu bebé:

  1. Modo sonoro de alta calidad (Pure Sound).
  2. Modo visual, en el que no hace falta que esté activado el sonido pero se puede ver la intensidad de los llantos a través de indicadores luminosos.
  3. Silencio Parcial, para captar y transmitir solamente los sonidos más intensos.

Gracias a la Función Vox podrás programar la pantalla para que se active sola cuando la Unidad Bebé detecta algún sonido. La pantalla se activará incluso si la pantalla se encuentra apagada manualmente. Si no se detecta ningún sonido, la pantalla se apagará automáticamente y así ahorramos energía. Con esta función Vox también podrás limitar las emisiones de ondas.

Otra característica del Baby Link 700 es que incorpora alertas de temperatura en la Unidad de Padres. Gracias a esta función los padres pueden mantener la temperatura idónea en la habitación de su bebé.

PUBLICIDAD

Otra cosa que nos encanta de este vigilabebé es su diseño curvado y colores suaves, para que se vea bien en cualquier tipo de decoración.

Para hacernos la vida aún más fácil, Alcatel ha lanzado una tienda online e-shop.spain.alcatel-business.com donde podrás comprar tanto sus vigilabebés como sus teléfonos. El vigilabebé Baby Link 700 está a la venta aquí.

Más información en facebook.com/AlcatelHomePhonesESP y twitter.com/AlcatelHomeEsp

PUBLICIDAD