Villa Principessa, un nuevo concepto en fiestas infantiles

Villa Principessa es un nuevo espacio en Madrid donde podrás celebrar de una forma creativa y diferente los cumpleaños de tus hijos. La iniciativa nace de dos hermanas, Cristina y Marta, con la idea de crear un lugar idóneo para celebrar el cumpleaños de los niños. En Villa Principessa los niños y niñas podrán disfrutar de una amplia zona de merienda, elegir dentro de un buffet de ‘chuches’, galletas artesanas y sándwiches variados.

Villa Principessa, un nuevo concepto en fiestas infantiles

También ofrecen talleres organizados según los gustos, edades y aficiones de los peques. Gymkanas, talleres de cocina, de magia, de disfraces, de maquillaje, de abalorios, bailes, pequeñas funciones… y también cuentacuentos. Además, existe la posibilidad de participar en actividades de ensueño para las niñas más mayores, como la elección de la Principessa Fashion Chic, que simula una pasarela de moda infantil.

Villa Principessa, un nuevo concepto en fiestas infantiles

Y para que los adultos también disfruten de este día tan especial con sus hijos, existe la posibilidad de que los niños realicen actuaciones en un pequeño escenario donde el público serán sus propios padres. Una parte muy importante del programa es su compromiso social con la Asociación Española contra el Cáncer, a la que se destina el 1% de lo recaudado (entre 18 y 20 euros por niño, en función de la modalidad de fiesta elegida).

PUBLICIDAD

Villa Principessa, un nuevo concepto en fiestas infantiles

Villa Principessa cuenta con diferentes salas (Salón de Belleza, Zona Pirata, Habitación de los Sueños…) cada una decorada de manera en función de la temática de la misma, siempre respetando las alusiones al juego y al mundo infantil.

Villa Principessa, un nuevo concepto en fiestas infantilesVilla Principessa, un nuevo concepto en fiestas infantiles

Más información en www.villaprincipessa.es

PUBLICIDAD