Viloo, marca de ropa ilustrada hecha en España para niños

Si te gusta vestir a tus peques con ropa bonita y de calidad, a la vez que original y divertida, te va a encantar Viloo, una marca de ropa para niños que se diseña y fabrica en España con materiales 100% algodón. Además de camisetas tiernas y divertidas, Viloo decora espacios infantiles con sus vinilos y láminas llenas de encanto. Las camisetas nos encantan, ¡mira que guapos están los peques con ellas!

marca de ropa ilustrada para niños    moda infantil Viloo

Los productos de Viloo son de estilo nórdico, con líneas limpias y sencillas. La ropa está ilustrada en vinilo textil con personajes divertidos y dulces, ¡son prendas ideales para regalar!

ropa ilustrada para niños

ropa ilustrada hecha en España

PUBLICIDAD

Los vinilos decorativos también son una chulada. A los peques les va a encantar el de «Héroe» con máscaras antifaz, aunque todos son muy bonitos y originales, ¡y además pueden personalizarse!

 vinilos decorativos de Viloo

Las láminas infantiles están impresas en blanco y negro en papel mate de 300gr y medida A4. Si las quieres en otro color o tamaño puedes consultarles. También son un regalo muy chulo para cualquier ocasión.

láminas infantiles de Viloo

Las camisetas de Viloo están disponibles en manga corta y manga larga. Nos encantan sus ilustraciones y diseños tan originales creados por profesionales que vienen del mundo de la ilustración. Y al ser prendas de 100% algodón son además muy cómodas y suaves.

marca de ropa ilustrada Viloo

¡Deja que fantásticos personajes llenen los días de tus peques con las camisetas y el resto de productos de Viloo! Podéis visitar su tienda online en www.viloo.es

ropa infantil Viloo

PUBLICIDAD