Viste y protege la sillita de tu bebé con Fun*das bcn

Fun*das bcn ofrece una colección de textiles desenfadada para arropar a los bebés y alegrar a las mamás. La marca propone una opción diferente a las clásicas fundas de toalla o hechas a medida. Sus fundas visten y protegen las sillitas de bébé de las marcas líderes en Europa como Maclaren, Bugaboo, Maxicosi, Babybjörn y Cybex.

Viste y protege la sillita de tu bebé con Fun*das bcn

Las fundas están confeccionadas en tejido de algodón con elastán, se ajustan a la perfección y arropan al niño con suavidad. Los colores se alejan del clásico azul y rosa bebé adentrándose en un mundo unisex donde conviven los neutros como el gris, el beige, el negro o el kaki, con tonos especialmente estudiados para cada temporada según las tendencias. Los estampados van surgiendo según los cambios del dinámico mercado de la moda.

Viste y protege la sillita de tu bebé con Fun*das bcn

Su colección de Invierno 2012/13 llega llena de motivos geométricos y rayas e introducen nuevos colores de temporada como el azul, el verde esmeralda y el rojo intenso siempre acompañados de negro y gamas de grises. Los sacos Fun*das bcn, acolchados y suaves, serán los reyes del frío tapando con delicadeza a los pequeños de la casa que podrán expresar su personalidad eligiendo la combinación que más les inspire.

PUBLICIDAD

Más información en Fun*das bcn

PUBLICIDAD