Vota por tu ciudad en el concurso La Ciudad es tuya de Bugaboo

¿Os acordáis del festival urbano Malakids para familias del que os hablábamos el pasado mes de septiembre y en el que participaba Bugaboo con la experiencia «La Ciudad es Tuya»? Pues fue un exitazo! El evento se realizó en Madrid y muchas familias tuvieron la oportunidad de descubrir el nuevo Bugaboo Bee3 y hacerse fotos muy chulas para empapelar la ciudad y llevarse de recuerdo.

Bugaboo tiene programado repetir este divertido evento familiar en más ciudades de España, por eso el próximo 25 de octubre llevarán la experiencia #laciudadestuya a Barcelona con un concepto similar. Pero si no vives ni en Madrid ni en Barcelona y quieres que tu ciudad también participe en este evento urbano en familia con El Coche Urbano Bugaboo Bee3, ahora puedes votar por tu ciudad a través de un concurso en Facebook organizado por Bugaboo!

bugaboo_bee3_la_ciudad_es_tuya_2

Las dos ciudades españolas que más votos reciban serán las siguientes en albergar un evento Bugaboo Bee3 como el de Barcelona. Una vez la gente haya votado por su ciudad, se anunciarán las 4 ciudades más votadas para pasar a una segunda fase de votaciones a través de Easypromo. Finalmente, las 2 ciudades con más votos acogerán, a finales de año, la experiencia #laciudadestuya.

PUBLICIDAD

Anímate y participa! La experiencia #laciudadestuya de Bugaboo Bee3 es un evento familiar gratuito y todos lo pasaréis en grande. Una vez se hayan seleccionado las dos ciudades ganadoras, las familias que pasen por allí podrán posar en un photocall muy original y llevarse una foto de recuerdo! También se realizarán demostraciones del nuevo Bugaboo Bee3, para que todos los asistentes conozcan el cochecito más urbano de Bugaboo, la última incorporación a la familia de productos.

¡Ayúdanos a trazar la ruta que acaba de empezar el Bugaboo Bee3!

#LACIUDADESTUYA

#BEEINTHECITY

Para participar tienes que mencionar la ciudad donde quiere que se organice un evento Bugaboo Bee3 aquí: https://www.facebook.com/bugaboo.espana/posts/856104214401417

PUBLICIDAD