Vuelta al cole 2015 con C&A

Con la nueva colección infantil otoño/invierno 2015 de C&A la vuelta al cole va a ser más divertida! La cadena de ropa que ofrece calidad a buen precio nos trae para esta temporada prendas inspiradas en la naturaleza y el aire libre para que los peques disfruten del otoño jugando en el parque, en el jardín o en el campo.


colección otoño/invierno 2015 vuelta al cole C&A

Además de vestir a niños y niñas con estilo, la nueva colección de C&A apuesta por lo ecológico elaborando sus productos de manera sostenible y con los mejores materiales. La colección Bio Cotton (para bebés y niños de 0 a 16 años), está formada por prendas fabricadas con algodón 100% orgánico que cuenta con la certificación GOTS, por lo que son prendas buenas para la piel de nuestros peques y para el planeta.

Las prendas denim de la nueva colección también se producen de manera sostenible usando métodos de lavado ecológicos para ahorrar hasta un 65% en el consumo de agua.

colección vuelta al cole 2015 C&A

PUBLICIDAD

La nueva colección otoño/invierno 2015 de C&A nos ofrece una gran variedad de prendas como jeans todoterreno (de algodón térmico para protegerles del frío), camisetas con estampados divertidos, modernas parkas oversize, chaquetas bomber, pijamas que invitan a soñar… Son prendas súper cómodas y suaves para que los peques se sientan siempre muy a gusto y puedan vivir nuevas aventuras de una forma cómoda y divertida.

nueva colección otoño/invierno 2015 de C&A

La nueva colección de C&A está inspirada en la naturaleza, por eso en sus prendas predominan los tonos tierra y los estampados florares y de animales. ¡A los peques les van a encantar! Y a nosotros nos encanta que la marca contribuya a cuidar el planeta y la piel de nuestros hijos.

nueva colección de C&A 2015

Para los más chiquitines de la casa C&A lanza una nueva colección donde Minnie y Mickey Mouse son los protagonistas y que está formada por camisas, bodies y accesorios en tallas de 0 a 2 años. Para niños y niñas de 2 a 10 años, la nueva colección Minnie y Mickey Mouse ofrece camisetas, pantalones, vestidos y accesorios decorados con sus ratoncitos Disney favoritos.

colección Minnie y Mickey Mouse C&A

Para irse a la cama, los nuevos pijamas de la colección de C&A son suaves y divertidos, perfectos para fiestas de pijamas con sus amigos o para irse a la cama soñando que son superhéroes.

pijamas 2015 de C&A

Esta vuelta al cole los peques podrán comenzar el curso con estilo, comodidad y diversión gracias a la colección otoño/invierno 2015 de C&A. Conoce el resto de la nueva colección en #alcoleconcya
Vuelta al cole 2015 con C&A

Post Patrocinado

PUBLICIDAD