Vuelta al cole con mochilas ecológicas

¿Qué mejor manera de empezar el curso que usando una mochila ecológica que es además bonita y divertida? Ya sea que tu peque comienza a ir a la guardería o al cole, en Le Petit Baobab seguro que encuentras una mochila que encantará tanto a tu hijo como a ti.

Las mochilas de Dabbawalla son de neopreno ecológico, un material innovador que protege y aisla su contenido, es resistente a las manchas y es duradero, además de lavable en la lavadora. ¡Y sus diseños son de lo más bonitos! Tiene dos compartimentos en su interior y gracias a las bandas en la parte trasera podrás ajustar la mochila según la altura del niño. Cada mochila de Dabbawalla se cose a mano de manera individual en centros de costura que apoyan las prácticas laborables justas.

vuelta_al_cole_mochilas_ecologicas2

Los merenderos de Dabbawalla están fabricados en el mismo material que las mochilas de la marca y están diseñados para proteger y mantener la temperatura de la comida. Son ideales para llegar la comida a la guardería, al cole, al parque…

vuelta_al_cole_mochilas_ecologicas3

PUBLICIDAD

merendero_Dabbawalla

Las mochilas de Coq en Pâte son de algodón orgánico y por su tamaño son perfectas para que el niño la lleve al cole o cuando sale de viaje. Tienen un simpático animalito serigrafiado con tinta ecológica al agua y dispone de dos cierres magnéticos, un bolsillo interior y tirantes ajustables.

mochilas-ecologicas

Las mochilas Zoopack de Skip Hop tienen divertidos diseños y son perfectas para la guardería, preescolar, ¡para salir a pasear… y por las fotos que hemos visto en revistas e Internet sabemos que a los famosos y sus hijos les encantan! Por su tamaño y compartimentos son ideales para los más pequeños y sus necesidades. Las correas ajustables están acolchadas para que sean más cómodas de llevar. Su material es resistente, fácil de limpiar y sin PVC, BPA ni ftalatos.

mochilas-ecologicas2

Los merenderos Zoolunchies de Skip Hop son isotérmicos y tan divertidos como las mochilas de la misma marca! El interior dispone de un bolsillo de malla perfecto para guardar los cubiertos. Tiene un cierre de clic que te permite engancharlo a otra mochila o al carrito. Su material es fácil de limpiar y está producido sin PVC, BPA ni ftalatos.

mochilas-ecologicas3

¡Pásate por la sección «Vuelta al cole» de Le Petit Baobab y descubre todas sus propuestas! Con estas mochilas y merenderos los peques comenzarán el cole más alegre y los padres más tranquilos sabiendo que son productos respetuosos con ellos y el medio ambiente.

PUBLICIDAD