Walking Mum, fundas y bolsos muy coloridos para sillas de paseo

Las nuevas colecciones Primavera/Verano 2015 de Walking Mum están llenas de mucho color para vestir de una manera muy alegre los cochecitos y sillas de paseo de los más chiquitines de la casa.

Walking Mum es una marca muy urbana y deportiva de bolsos y fundas para sillas de bebé creada por Pasito a Pasito, la firma española de productos para bebés que destacan por su elegancia y excelente calidad.

fundas para cochecito de Wallking Mum

Los colores que encontramos en las nuevas colecciones Walking Mum están muy de moda y son perfectos para esta temporada: turquesa, fucsia, naranja y amarillo ocre.

fundas y bolsos a juego para sillas de paseo

PUBLICIDAD

Las nuevas colecciones de la marca son: Namaste (en ocre y turquesa), y Happy Fluor (con diseños de cuadraditos en naranja o fucsia/violeta). Ambas están formadas por bolsas de maternidad, fundas para silla de paseo y fundas para silla grupo 0. Namaste cuenta además con ropa de bebé y juguetes.

fundas y bolsos a juego para sillas de paseo

Los bolsos maternales tienen cambiador y pueden llevarse en bandolera, colgados en el brazo o del cochecito.

Las fundas se adaptan a todas las sillas de paseo y cochecitos del mercado. Tienen algunos detalles, como un práctico bolsillo con cremallera para poder llevar a mano el chupete o un pequeño juguete.

Más información en su página web walkingmum.net

PUBLICIDAD