Welcome summer! Welcome Net!

Temperaturas altas, vacaciones, viajes, colores vivos…¡el verano ya está aquí! Una de las mejores cosas de esta estación es que los días empiezan a ser más largos y nos da tiempo a disfrutar de todo lo que añoramos durante el resto del año como por ejemplo, divertirse con los peques.

Durante los 90 días que dura el verano existen miles de planes atractivos: escapadas de fin de semana, picnics en el parque, días interminables de playa, paseos por las largas avenidas de las ciudades o por los puertos marítimos; aquellos que viven o disfrutan de las vacaciones en ciudades con mar… todo parecen ventajas pero sin embargo, hay que ajustar los planes estivales a las necesidades de los más pequeños porque si con el verano llegan las vacaciones, también llega el exceso de calor o los inconvenientes a la hora de viajar y transportar todo lo necesario para que los niños estén cómodos.

Silla de paseo Net de Inglesina

A veces, conseguir que las vacaciones no se conviertan en una pesadilla es una auténtica locura… pero este año, entre las novedades para el verano, he descubierto una nueva sillita de paseo que se adapta a las necesidades de los peques. El modelo se llama “Net”, es de la marca infantil Inglesina y me ha parecido ideal para todas aquellas mamás todoterreno que les guste llevarse a su bebé allá donde vayan ellas.

colores Silla de paseo Net de Inglesina

PUBLICIDAD

Net es una sillita ligera que sólo pesa 5kg por lo que es perfecta para llevársela en los viajes en familia, además, se pliega fácilmente por lo que no quitará espacio en el coche para las maletas. La correa que tiene para colgártela al hombro permitirá que puedas llevártela a cualquier plan de día y de noche.

nueva sillita de paseo Net

Sin embargo, lo que más me ha gustado son las características de su diseño pensadas para el bienestar de los niños, especialmente en verano. El asiento de Net tiene una estructura en forma de red que permite que vayan más fresquitos y sufran menos con las sofocantes temperaturas veraniegas, así como su capota, que es resistente a los rayos UV y puede regularse para adaptarse a la edad del bebé.  En definitiva, un cochecito pensado para los países mediterráneos y los veranos calurosos, se acabó quedarse en casa al lado del ventilador. ¡Ya no hay excusa para no salir a pasear!

Más información en www.inglesina.es

PUBLICIDAD