Ya puedes comprar tu Bugaboo online en mainada.es

¡Atención! Los amantes de la conocida marca de cochecitos Bugaboo ¡ya podéis adquirirlo en mainada.es!

Mainada es una de las pocas tiendas online que ha sido seleccionada para vender nuestros cochecitos favoritos en la Red. Esta noticia es toda una revolución, ya que hasta ahora la marca Bugaboo no permitía la venta de sus productos por este canal.

Además, nos han hecho un regalo increíble a todas las fans de la marca, ya que han creado la Experiencia de Compra Bugaboo, donde podrás diseñar tu Bugaboo Donkey y Bee totalmente a tu gusto, pudiendo elegir el color de la base, de la capota, los accesorios,…¡deja volar la imaginación y crea tu propio Bugaboo!

Ya puedes comprar tu Bugaboo online en mainada.es

Bugaboo Donkey es el cochecito convertible para niños y cosas que crece y fluye con tu familia. ¡Un solo cochecito para todos, tanto si tienes un niño, dos o gemelos! Con tan sólo tres sencillos clics, tu Donkey se transforma de un coche mono totalmente equipado a uno dúo. Y de nuevo a mono cuando lo desees. Con sus completas opciones de equipaje, hay mucho sitio también para tus cosas. Nunca fue tan sencillo moverse por la ciudad.

PUBLICIDAD

Ya puedes comprar tu Bugaboo online en mainada.es

Bugaboo Bee es compacto y completo, para padres que viven la vida intensamente. Bugaboo da respuesta a las necesidades de los padres dinámicos y modernos con este cochecito, que se adapta a todas las edades desde el nacimiento. Cuando el espacio es un lujo, tu Bee responde gracias a su ligero diseño y su plegado compacto en una pieza.

Ya puedes comprar tu Bugaboo online en mainada.es

Si estás buscando un cochecito para tu bebé, no dejes pasar la oportunidad de descubrir uno de los mejores productos del mercado en la actualidad, con acabados de máxima calidad y diseño, adaptado a las necesidades de cada familia.

Bugaboo & Mainada, ¡vive la mejor de tus Experiencias!

PUBLICIDAD