Yoomi, un biberón que se calienta solo

Calentar el biberón para tu bebé donde quiera que estés es ahora mucho más fácil gracias a Yoomi y su sistema «auto-calentador» (self-heating). En tan solo 1 minuto y apretando un simple botón, la leche del biberón se calienta a la temperatura perfecta, osea la misma temperatura que tiene la leche materna (32-34°C).

El biberón Yoomi no contiene BPA. El calentador contiene una sustancia no tóxica que se recarga metiéndolo en agua hirviendo durante 25 minutos y después dejándolo enfriar. Al apretar el botón naranja se activa el calentador colocado dentro del biberón. Tras 30 segundos el botón se vuelve azul, se coloca el biberón boca abajo y se esperan otros 30 segundos. La leche se calienta según va pasando por los conductos alrededor del calentador. Cuando alcanza la tetina ya está a la temperatura ideal.

El calentador puede usarse con cualquier biberón de la marca Yoomi. Se mantiene caliente por 1 hora y puede recargarse hasta 100 veces. Además, el biberón Yoomi contiene una tetina anti-cólicos

Más información en www.yoomi.com

PUBLICIDAD