Zapatitos de fiesta de Andanines para niños y niñas

La empresa fabricante de calzado infantil Andanines propone varios modelos de piel acharolada como propuesta de regalo para los peques de la casa. La nueva colección de Otoño/Invierno 2011/12 de la marca integra calzado de bebés y niños, botas para niño y niña, bailarinas y manoletinas para niña, y otros modelos en piel, y pieles brillantes, metalizadas o acharoladas, con estética ochentera y prints de animal, super en tendencia. Estas botas acharoladas y metalizadas plata y oro, tan en tendencia, se presentan como modelos estrella de una colección elegante, sofisticada, para niños y niñas con mucho estilo.

Zapatitos de fiesta de Andanines para niños y niñas

Andanines, la marca de calzado infantil con sede en Villena, se preocupa por que los niños caminen sus sueños y pisen con confianza. Toda  su colección es diseñada en España bajo dos premisas clave: la calidad y la confianza.

Zapatitos de fiesta de Andanines para niños y niñas

Todos los zapatitos de la marca se fabrican en pieles naturales de la mejor calidad y llevan refuerzos tanto en puntera como en talón, para proteger las partes más sensibles del pie: los dedos y el talón.

PUBLICIDAD

En el proceso de fabricación se utilizan hormas que se adaptan perfectamente a cada etapa del crecimiento del pie. Las plantillas acolchadas y las suelas flexibles, hacen de Andanines una opción segura para los papas y confortable para los peques. Y el arco formativo, sobre todo en los zapatos para los primeros pasos, permite la correcta formación del pie.

Más información en Andanines

PUBLICIDAD