Zapatos Shooshoos ecológicos para bebés

Los zapatitos Shooshoos son de suela blanda y están pensados para niños de entre 1 y 2 años y medio. Esta marca sudafricana fabrica zapatos para gateo y para niños que dan sus primeros pasos. Gracias a su suela de goma ligera y flexible, el niño podrá moverse con total libertad. Están hechos con piel ecológica muy suave y su diseño anatómico y flexible facilita el crecimiento natural de los pies. Son zapatos perfectos para correr, saltar y caminar con total seguridad!

Shooshoos_zapatos_ecologicos2

Además tienen diseños alegres y divertidos que encantarán a los peques. Y gracias a su diseño ergonómico se adaptan a todo tipo de pie.

palolu

La filosofía de Shooshoos es fabricar los mejores zapatos de piel para bebé en sus propias fábricas de Sudáfrica, dónde cada zapatito pasa por un estricto control de calidad. Los zapatos se fabrican por pequeños grupos de mujeres de las comunidades más desfavorecidas. Solo utilizan materiales ecológicos que no contienen sustancias nocivas. Sus zapatos se encuentran en más de 20 países y han sido ganadores de muchos premios.

PUBLICIDAD

Shooshoos_zapatos_ecologicos3

Pediatras de todo el mundo los recomiendan para la etapa de gateo y primeros pasos, por ser cómodos, flexibles, ligeros y por permitir libertad de movimiento.

PUBLICIDAD