ZOO 3 en 1, el nuevo modelo de triciclo Smart Trike

Smart-Trike TM es la marca líder del mundo de vehículos de tres ruedas para bebés y es conocida como la compañía que ha creado toda una categoría de triciclos nuevos: Triciclos diseñados para bebés a partir de los 6 meses y 10 meses.

La compañía acaba de presentar su colección más trendy, Smart-Trike Zoo: un triciclo 3 en 1 convertible que crece con el niño, indicado desde los diez meses hasta los tres años de edad. Se trata de una colección temática con triciclos fabricados sólidamente en metal y disponibles en varios colores y estampados, que se inspiran en el reino animal: delfín, abeja, vaca, mariposa y rana, entre otros.

ZOO 3 en 1, el nuevo modelo de triciclo Smart Trike

El modelo Zoo consta de diversos elementos para hacer más cómoda la diversión incorporando un teléfono de juguete, un porta-biberones, un sistema de bloqueo de pedales, un freno de seguridad para los padres, un cubo para portar juguetes anti-vuelco o una bolsa para guardar todo aquello que sea necesario. Además, sus gruesas ruedas de goma, adaptables a cualquier tipo de terreno, aportan estabilidad al triciclo asegurando un viaje tranquilo y sin sobresaltos. Para una protección extra, viene equipado con un arnés de seguridad, asiento acolchado en tela lavable que se complementa con un parasol con protección contra rayos UVA, todo ello sin que el triciclo pierda su aspecto divertido y trendy.

ZOO 3 en 1, el nuevo modelo de triciclo Smart Trike

PUBLICIDAD

El P.V.P. recomendado del modelo Zoo es de 129€ y está disponible en una amplia gama de colores (blanco, rosa, rojo, fucsia, verde y amarillo). El Smart-Trike Zoo está a la venta en las tiendas Juguettos, Exclusivas, Eurekakids, Bebecar&TRU Iberia y Juguetes Pastor.

Smart Trike es la empresa con el mayor número de premios en el ámbito del triciclo del bebé. Más información: smart-trike.com

PUBLICIDAD