Zoobies, peluches 3 en 1

Zoobie es un peluche, una mantita y una almohada, ¡todo en uno! De altísma calidad, con un pelo ultra suave de confección excelente y un relleno de microperlas muy confortable, lo que distingue realmente a los Zoobies es que no sólo son unos excelentes juguetes para hacer compañía a los niños durante el día, sino que cuando llega la noche se transforman para poder seguir cuidando a los más pequeños.

Zoobies, peluches 3 en 1

Al abrir las cintas de velcro que sujetan el cuerpo del peluche, Zoobie se transforma en una delicada almohada. Pero eso no es todo! si miras en su interior, encontrarás una cálida manta de forro polar. Los Zoobies están extraordinariamente bien diseñados y cada detalle ha sido pensado para hacerlos más comfortables y fáciles de usar.

Zoobies, peluches 3 en 1

Con estas curiosas mascotas, tus hijos estarán entretenidos durante el día y arropados por la noche. Su Zoobie se transformará pronto en su inseparable amigo y en su mejor compañero de viaje.

PUBLICIDAD

Zoobies, peluches 3 en 1

Los Zoobies son muy conocido en los EEUU y muchos hijos de los famosos de Hollywood los usan. Este producto, desarrollado por dos hermanos, es muy práctico y especialmente útil para viajes y excursiones. Simpáticos personajes que harán las delicias de tus peques. Puedes encontrarlos en Kamchatkatoys.com por 35,95€ cada uno.

PUBLICIDAD